Material promocional APP Ajuntaments de València

Descárgate los materiales que hemos preparado para vuestros portales, para impresión, y para redes sociales oficiales, y promociona la nueva versión de la aplicación.

Ya se encuentran disponibles los materiales de promoción de la APP Ajuntaments de València para tu municipio y webs oficiales del ayuntamiento.

La nueva versión de la app municipal ya está disponible en las tiendas, ahora es importante conseguir que los ciudadanos se la descarguen y para ello, os proporcionamos materiales para que le deis la máxima difusión en el municipio.

La promoción que realizaron algunos municipios en versiones anteriores del app fue todo un éxito,  consiguieron que la app obtuviera la máxima visibilidad entre los ciudadanos y un gran número de descargas. Pensamos que la promoción es una forma de facilitar al ciudadano el conocimiento de esta herramienta, ya que algunos ciudadanos la desconocen por completo.

A continuación ponemos a tu disposición toda la documentación y material gráfico necesario.

Banner para colgar en tu portal.

Para los portales municipales hemos diseñado un banner animado que podéis colocar fácilmente en vuestras portadas y una landing page (página de aterrizaje) para que enlacéis el banner y poder dirigir a los usuarios a las tiendas dependiendo de si usan Google Play o App Store.

Imagen del cartel

 

Link a la landing page: http://ajuntamentsdevalencia-cdn.digitalvalue.es/app/va.html

Cartel A3 para la difusión offline en tu municipio.

Entre los archivos disponibles encontraréis un cartel en tamaño A3 para imprimir y poder realizar difusión offline en los lugares de los que disponga tu ayuntamiento, vallas, paneles, etc. Este cartel también lo encontraréis adaptado para todos vuestros soportes digitales como el portal municipal, redes sociales, notas de prensa, newsletter o avisos.

Manual de prácticas recomendadas.

Para ayudaros a conseguirlo hemos redactado un breve manual de prácticas recomendadas para la difusión tanto online como offline, Aprovechar la tecnología, fidelizar con la ciudadanía o activar la participación ciudadana son algunas de las ventajas que puedes conseguir para tu ayuntamiento realizando una promoción a través de los medios de los que dispongas.

No hay que olvidar que el éxito de la aplicación depende del esfuerzo de todos, es importante que entre todos consigamos darle la máxima difusión posible y conseguir el máximo de descargas.

Para más información sobre la nueva versión de la APP puedes consultarla en el siguiente enlace:

http://portalesmunicipales.dival.es/noticia/nueva-version-de-ajuntaments-de-valencia

Desde la oficina de proyecto de Portales Municipales os seguiremos prestando el soporte para mantener y promocionar la APP Ajuntaments de València.

Descarga todo el material para la difusión de la APP: