Gestión de incidencias actualizada

 

 muestra de una incidencia localizada en el plano y su correspondiente página de ayuda

Geolocalización (imag. 2): En esta nueva versión las incidencias se ubican directamente en un mapa. Si el dispositivo tiene activado el GPS la aplicación detecta la ubicación exacta en tiempo real enviándola junto a los datos y formulario del usuario.

El usuario podrá cambiar la ubicación de la incidencia desplazándose por el plano. Así podrá indicar una incidencia aunque se encuentre en un lugar diferente de donde ha sucedido.

También se puede obtener la geolocalización a partir de la imagen (subida de la galería o tomada directamente de la cámara). Las fotografías que realizamos desde nuestros dispositivos guardan una serie de coordenadas cuando las realizamos, a partir de ahora las incidencias recogen esa información y las aplicaran a la localización de la incidencia automáticamente.

El servicio incluye una pantalla de información (imag. 3) donde se explica el funcionamiento y los términos y condiciones de uso.

El nuevo servicio ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento de las incidencias que el usuario haya comunicado.