Puçol se suma a Portales Municipales

El ayuntamiento de Puçol renueva su portal web

El municipio de L’Horta Nord renueva su imagen corporativa  con su nuevo portal municipal, con estas nuevas mejoras la ciudadanía tendrá más datos a su alcance y mayor información, de una forma más sencilla y cómoda.  Un paso adelante para la atención hacia todos sus vecinos y vecinas, para que puedan realizar diversos trámites municipales. 

Esta nueva versión se encuentra adscrita al proyecto de Portales Municipales 8 impulsado por la Diputación de València.  También dispone de una aplicación móvil que cuenta con diversos ayuntamientos que incorpora una multitud de servicios como cita previa, reserva de instalaciones, buzón de quejas y sugerencias o incidencias en vía pública. 

En el acto de presentación realizado el pasado 5 de mayo en la Casa de Cultura de Puçol, estuvo presente la diputada de Informática y Tecnología, Mentxu Balaguer, que destacó “el gran esfuerzo” que están haciendo para sumar más municipios a la aplicación de  Ajuntaments València.   

Tampoco faltó a la cita la alcaldesa, Paz Carceller, que su intervención admitió que el anterior portal web necesitaba una remodelación: “Nuestra antigua página web, con más de diez años sin actualizaciones, ya estaba obsoleta y con fallos de seguridad”. 

Con esta renovación logra acercarse a la ciudadanía mediante  la incorporación de nuevos datos y nueva información, como por ejemplo el presupuesto municipal, las subvenciones que se conceden a entidades, colectivos o empresas.