Se han impartido 3 días de formación presencial y 5 horas de formación online con diferentes prácticas y ejercicios a realizar, pudiendo realizar esta última parte hasta el día 20 de Febrero. El curso ha constado de una parte teórica y una parte práctica en la que se han realizado diferentes ejercicios sobre los contenidos vistos en la parte teórica.
Los nuevos webmaster han superado el proceso de formación y ahora ya son conocedores de cómo administrar los recursos de la plataforma y han alcanzado el grado de madurez necesario para tomar así el control de la presentación de sus contenidos.
Los alumnos también han aprendido los nuevos servicios APPs de la plataforma, diseñados para ofrecer recursos interesantes y cercanos a los ciudadanos; como el de Farmacias de Guardia, Reservas y Cita Previa, Envío de mensajería Push o Avisos a los dispositivos móviles, Envío de Incidencias, Sugerencias y Consultas y Encuestas; abriendo así el abanico de posibilidades para que se puedan abordar procesos participativos con la ciudadanía.
Plantead vuestras necesidades y hacednos partícipes de vuestras inquietudes para programaros acciones interesantes en un futuro próximo.