Cambios ProactivaNet (Portal de soporte)

Os anunciamos que durante el mes de octubre va a producirse un cambio en el uso del servicio de envío de consultas y solicitudes del Proyecto Portales Municipales. A partir de este momento no se admitirá el correo electrónico para la generación de un incidencia en el sistema ProactivaNet, y solo podrán notificarse las incidencias desde el portal de soporte de ProactivaNet.

Este cambio se realiza para poder gestionar mejor todas vuestras peticiones, así como unificar los mismos procedimientos de soporte en todos los proyectos que la Diputación ofrece para los municipios.

Para poder notificarnos incidencias, o enviar consultas o sugerencias,  sobre cualquier servicio de la plataforma hará falta que os deis de alta en el portal de soporte.  La mayoría de vosotros ya lo ha hecho, pero para aquellos que os  incorporáis al proyecto, os adjuntamos las instrucciones con los pasos necesarios para daros de alta en el portal.

Para darse de alta en el portal de ProactivaNET hay que acceder a la siguiente dirección: https://incidencias.dival.es/ProactivaNET/portal/

 

Usuario Proactiva

 

Una vez dentro, pulsar sobre el enlace “Alta de usuario”. Se abrirá un formulario que se debe rellenar con los datos personales. A continuación, pulsar sobre “Enviar solicitud de alta”.

Recibirá un correo electrónico con un enlace para establecer la contraseña de la cuenta. Abrir el enlace, introducir una contraseña y pulsar sobre el botón Enviar. Una vez que se ha establecido la contraseña, pulsar sobre el enlace “Abrir página de inicio” e iniciar sesión.

 

Documentación

Se recomienda la lectura de la guía de uso del portal que encontrará en su cuenta de ProactivaNET en el menú lateral derecho.

Documentación

 

Categorías

Cuando se den de alta incidencias o peticiones se han de utilizar las categorías que se encuentran dentro de la jerarquía de Portales Municipales.

 

Canales de comunicación

ProactivaNET se considerará el medio principal y prioritario de comunicación. Sin embargo, se mantendrán los siguientes canales de comunicación:

  •  Batlía Respon (Teléfono 96 388 37 00): Este canal será usado únicamente por los usuarios de EELL que no dispongan del resto de opciones.
  •  Teléfono: (Teléfono 96 344 26 09). Esta vía en principio está reservada únicamente para los usuarios de Diputación con casos de consultas o incidencias de muy rápida resolución como puede ser un bloqueo de usuario que impide el acceso a plataforma de PPMM o sin acceso a vía web.

 

Para más información:

  • Teléfono de atención al usuario: 96 344 26 09
  • Portal del proyecto: Para descargarte los manuales y conocer las últimas novedades http://portalesmunicipales.dival.es
  • Responsable del Proyecto PM: Eva García Moner 96 388 27 72 / 96 388 36 35

 

Y como siempre estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis sobre este servicio, o sobre cualquier otro de Portales Municipales a través del portal de soporte: https://incidencias.dival.es/ProactivaNET/portal