Integridad Institucional

Asistencia implantación Buzón Denuncias Ley 2/2023

Hace unas semanas os informábamos de la disponibilidad de una solución de Buzón de Denuncias a través de este proyecto de Portales Municipales de la Diputación de València. Este ofrecimiento ha recibido el refrendo del Pleno y se amplían los servicios a disposición de los Ayuntamientos incorporando la prestación del servicio de Asesoramiento. 

 

El pleno de la Diputación de Valencia, en sesión celebrada el día 23 de mayo de 2023, aprobó la Estrategia de Integridad del Sistema Interno de Información donde se incluyen los siguientes acuerdos.

 

Primero: Habilitación de una herramienta para la implantación del Buzón de Denuncias, y del Sistema Interno de Información para su uso por parte los ayuntamientos de la provincia de Valencia por el Servicio de Informática y Organización. La herramienta estará disponible para todos los Ayuntamientos adheridos a la plataforma Portales municipales y que lo soliciten.
Enlace de acceso al documento de solicitud de Buzón denuncias Portales Municipales.pdf  

 

Segundo: La prestación del servicio de asesoramiento, en relación a todos los documentos necesarios que se deban elaborar para la implantación del Sistema Interno de Información, difundiendo y divulgando toda la información y documentación redactada por parte del Servicio de Gobierno Abierto e Integridad Institucional de la Diputación Provincial de Valencia. Este servicio se prestará a todos los ayuntamientos de la provincia de Valencia que lo soliciten aún no estando adheridos a la plataforma Portales Municipales.

 

Podrás encontrar toda la información en el documento adjunto con instrucciones detalladas para formular la solicitud de tu ayuntamiento.