Semana de la accesibilidad

PORTALES WEBS DE LES ENTIDADES LOCALES DE LA PROVÍNCIA DE VALÈNCIA

Con motivo del día de la accesibilidad que se celebra el día 19 de mayo, desde Portales Municipales queremos realizar una jornada y contaros que seguimos avanzando respecto a la accesibilidad Web y APP, con el objetivo de transferir conocimientos sobre esta materia y que contaros que nuestros servicios ofrecen los niveles de accesibilidad más altos. 

Durante los meses pasados, desde la oficina de proyecto hemos realizado trabajos de accesibilidad sobre las webs municipales, que junto con los trabajos que ya se habían realizado anteriormente hacen que nuestras webs tengan una sobresaliente accesibilidad. 

El proyecto Portales Municipales tiene un firme compromiso con la accesibilidad, con el objetivo de que nuestros contenidos estén disponibles al máximo número de personas posibles.

La accesibilidad debe ser contemplada desde un prisma transversal por toda la organización dado que son muchos los actores que contribuyen a ella. En este reto muchos de nosotros participamos y somos actores imprescindibles.

Durante esta jornada queremos haceros partícipe de las acciones que hemos realizado en la plataforma para mejorar la accesibilidad e invitaros a reflexionar sobre papel que juegan los editores de contenido que se genera por múltiple perfiles de la organización, generalmente no técnicos y cuya colaboración es necesaria para mantener el nivel de accesibilidad que hemos alcanzado.