Rediseño del portal de la Comunidad

PORTALES WEBS DE LES ENTIDADES LOCALES DE LA PROVÍNCIA DE VALÈNCIA

¡Estrenamos el nuevo Portal de la Comunidad Portales Municipales de la Provincia de València! 

Un portal mucho más intuitivo y con un diseño renovado.

El proyecto Portales Municipales estrena nueva página web, y es que después de todo este tiempo hemos visto necesario renovar la página web para que sea más dinámica e interactiva, y con un diseño renovado siguiendo la base de los Portales Municipales y la plataforma del proyecto Drupal 8. 

Los contenidos son ahora más accesibles, reestructurados y amables lo que os ayudarán a encontrarlos más rápido y fácilmente. 

Se han incorporado contenidos nuevos, y se ha cambiado la navegación y el diseño completamente.

El objetivo es siempre ofrecer la mejor experiencia de usuario, permitiendo una buena visualización y acceso a la información desde cualquier dispositivo. Enfocados como primera opción a los dispositivos móviles, hemos rediseñado un portal responsive design que se adapta a todo tipo de pantallas.

Presentamos un nuevo portal totalmente accesible, y en el que se han eliminado todas las barreras de acceso a la información.

Y hemos actualizado la lista de municipios adheridos. Ya tenemos más de 231 EELL que han confiado en este proyecto de la Diputación.

Gracias a todos por vuestro apoyo y confianza 

Aprovechamos para animaros a seguir nuestras publicaciones y nuestras redes sociales, para no perderos ninguna de las novedades, actualizaciones del proyecto, o noticias sobre cursos de formación.