Portales Municipales te desea Feliz Navidad y próspero año nuevo

S'acosta el final d'any i volem aprofitar per a fer balanç del que ha esdevingut en el nostre projecte.

En el 2022 s'han incorporat nous municipis: Vilallonga, Xeresa, Atzeneta d'Albaida, Silla, Xirivella i Paterna, i L'Olleria, Puçol, Alboraia i Aras de los Olmos han estrenat nova web. Hem continuat treballant en accessibilitat i els portals, que ja superen el 9.3 de puntuació, han aconseguit la certificació de l'Observatori de l'Accessibilitat. Hem actualitzat a Drupal 9 i s'ha aconseguit una millora de rendiment notable. S'han realitzat mes de 32 webinars i cursos amb mes de 272 alumnes. I la plataforma Cloud ha estat funcionant ininterrompudament. Aquest és només un breu resum del realitzat, en el document adjunt trobareu mes informació.

L'any vinent continuarem treballant per a oferir-vos els millors nivells en el servei i l'atenció, i per a portar les novetats, amb les quals Portals Municipals continue sent, la millor solució per a publicació web municipal

Tot l'equip del projecte de Portals Municipals us agraïm la confiança depositada en nosaltres i us desitgem unes Bones festes i un pròsper any nou.

DIPUTACIÓ DE VALÈNCIA

Se acerca el final de año y queremos aprovechar para hacer balance de lo que ha acontecido en nuestro proyecto.

En el 2022 se han incorporado nuevos municipios: Villalonga, Xeresa, Atzeneta d'Albaida, Silla, Xirivella y Paterna, y L'Olleria, Puçol, Alboraia y Aras de los Olmos han estrenado nueva web. Hemos seguido trabajando en accesibilidad y los portales, que ya superan el 9.3 de puntuación, han conseguido la certificación del Observatorio de la Accesibilidad. Hemos actualizado a Drupal 9 y se ha conseguido una mejora de rendimiento notable. Se han realizado mas de 32 webinars y cursos con mas de 272 alumnos.  Y la plataforma Cloud ha estado funcionando ininterrumpidamente. Este es solo un breve resumen de lo realizado, en el documento adjunto encontraréis mas información.

El próximo año seguiremos trabajando para ofreceros los mejores niveles en el servicio y la atención, y para traer las novedades, con las que Portales Municipales siga siendo, la mejor solución para publicación web municipal

Todo el equipo del proyecto de Portales Municipales os agradecemos la confianza depositada en nosotros y os deseamos unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo.

DIPUTACIÓ DE VALÈNCIA