Información sobre el estado de la actualización PPMM8

Primera fase finalizada con más de 60 portales municipales actualizados con éxito

Distinguido responsable de la web municipal,

Como sabes, a principio de año iniciamos la migración de los portales municipales a la nueva versión PMM8. Esta versión supone una actualización tecnológica muy importante, que integra nuevos servicios y aporta una estética renovada.

Después de meses de intenso trabajo, hemos concluido con éxito la primera fase, con 60 portales migrados. Ya se ha iniciado la segunda fase, y esperamos a final de año haber actualizado un total de 120 PM. Desde la oficina del proyecto agradecemos vuestra colaboración.

Es importante, si todavía no lo has hecho, que nos envíes el documento de solicitud de migración cumplimentado. Posteriormente contactaremos con el responsable indicado, para consensuar la fecha de migración y así asegurar el mejor servicio posible.

Puedes descargar el documento desde el siguiente enlace:

Descargar documento solicitud de migración

Dispones de información sobre los servicios y novedades de esta nueva versión en el siguiente enlace:

http://portalesmunicipales.dival.es/noticia/anuncio-de-la-proxima-actualizacion-de-los-portales-municipales

Puedes consultar los portales migrados en:

http://portalesmunicipales.dival.es/portales-actualizados-la-version-8

Para aquellos que mantienen la versión 7 os queremos transmitir que seguiremos dando soporte a esta versión mientras queden portales en la misma. Y permitiremos así hojas de ruta adaptadas a los grandes portales municipales que se han creado a lo largo de los años en la plataforma PPMM 7.