02/09/2019

Panel de Control → Traducir cadenas de texto → Traducir

Traducir cadenas de texto

Los principales elementos de navegación, como los menús, las taxonomías, los títulos de páginas, paneles, etc. pueden ser traducidos para que, al cambiar el idioma del portal, se suministre la correspondiente alternativa.

Estas cadenas de texto, incluso aquellas que provienen de los módulos instalados y que a lo largo de los años acaban siendo traducidas por usuarios desinteresados de Drupal, pueden ser traducidas por los usuarios de los portales. La opción permite personalizar el conjunto de traducciones conforme al gusto de los usuarios.

Busca tu cadena de texto

Las cadenas de texto pueden ser traducidas para los elementos neutros, sin idioma específico.

Escribe en el campo  El texto contiene una fracción de la cadena de texto que deseas localizar. Recuerda que la búsqueda distingue mayúsculas de minúsculas. Abajo aparecerá un listado con las coincidencias. Sé más restrictivo o localiza el elemento correcto. Pulsa editar en la columna de operaciones.

Seguidamente podrás escribir los textos alternativos en todos los idiomas disponibles para configurar las traducciones correctamente. Pulsa Guardar las traducciones para confirmar.