Villar del Arzobispo alcanza los dos mil usuarios en la APP Ajuntaments de València

APP AJUNTAMENTS DE VALÈNCIA
Hace unos días el Ayuntamiento de Villar del Arzobispo anunciaba en sus canales oficiales que han llegado a los dos mil usuarios en la APP Ajuntaments de València. Esta cifra sitúa al ayuntamiento como uno de los que mejor gestionan y promocionan la APP de entre todos los adheridos al proyecto de la Diputació de València.

Entre todos los contenidos que ofrece el ayuntamiento en su perfil destacan: información de última hora acerca del Covid-19, servicios de Cita Previa con oficinas y responsables municipales, reservas culturales y deportivas, el servicio de Incidencias en vía pública, encuestas ciudadanas, directorios y mapas con puntos de interés, comercios, rutas, asociaciones...y toda la información de ultima hora y enlaces de interés tanto para los vecinos como para los visitantes.

Queremos agradecer y felicitar a los responsables del portal municipal y de la aplicación móvil por el interés y la dedicación que han demostrado desde que se lanzó la APP en 2016. Muchas veces vuestras sugerencias y necesidades hacen que el proyecto y la plataforma evolucionen positivamente y se creen nuevas funcionalidades que han conseguido que la APP Ajuntaments de València sea una de las más completas para los servicios y la comunicación de cualquier ayuntamiento o entidad pública.

Dentro de los servicios del APP destaca sin duda la Cita Previa. Durante los meses de junio, julio y agosto se han realizado mas de 50.000 reservas y citas. Hay 54 municipios utilizando activamente el sistema, y ofrecen un total de 418 recursos al ciudadano. Cada día se reservan más de 800 asientos de Oficinas de Atención al Ciudadano, y también de instalaciones deportivas, piscinas municipales, y servicios públicos, muchos de ellos con pasarela de pago para el cobro de tasas. En breve os anunciaremos las novedades del servicio de Cita Previa que hemos preparado, resultado de la importante experiencia que hemos tenido este verano, y sobre todo de vuestras aportaciones.

Mas información sobre el APP Ajuntaments de València

https://ajuntamentsdevalencia-cdn.digitalvalue.es/app/es.html