27/05/2020
Como os anunciamos en comunicaciones anteriores a causa de la crisis sanitaria actual se suspendieron temporalmente los cursos de formación presenciales que se habían programado para apoyar la migración de los Portales a la versión 8.

Somos conscientes de que la Formación es un pilar fundamental en el proyecto, y una pieza indispensable para gestionar el cambio con éxito,  y es por esto que hemos puesto en marcha un plan de acción para impartir los Teletalleres mientras dure esta situación. 

Los Talleres “MIGRACIÓN A PORTALES MUNICIPALES 8” se han adaptado a esta nueva fórmula aprovechando la flexibilidad que aporta,  y hemos tratado de ajustarlos a vuestros horarios actuales. Constarán de 3 sesiones de AULA VIRTUAL de 2 horas cada una, y se completarán con 9 horas de ACTIVIDADES Y TUTORÍA personalizada para cada alumno.

Todas las actividades se realizarán utilizando los medios de videoconferencia y talleres online de Google.

El primer curso se ha programado para la próxima semana, el miércoles 3 de Junio. Para asistir al curso tendrán prioridad los alumnos que ya estaban matriculados en los cursos cancelados, y aquellos que ya han recibido su Portal actualizado a la versión 8, pero del cual aún no se había podido desarrollar todavía la formación.

Estos talleres no incluyen certificado oficial de Formación de la Diputació de València. 

Queremos hacer hincapié en que la oficina del proyecto continúa dando servicio y trabajando en la actualización y el mantenimiento de los portales web de los ayuntamientos. En breve recibiréis la programación de los próximos cursos online.

ACTIVIDADES ONLINE PARA LOS RESPONSABLES DE LOS PORTALES MUNICIPALES 

Aquí puedes consultar los datos y la información necesaria para acceder a los talleres online.

FECHAS

MIÉRCOLES 3 DE JUNIO, VIERNES 5 DE JUNIO Y LUNES 8 DE JUNIO

HORARIO

DE 10h a 12h

TÍTULO

Teletaller para la actualización a PPMM 8

DIRIGIDO A

(MÁXIMO 20)

· Alumnos matriculados en los cursos cancelados

· Responsables de portales actualizados a la versión 8 

· o que vayan a recibir la actualización entre abril y mayo de 2020

HERRAMIENTAS

EN REMOTO

· Teletalleres vía Google Hangouts

· Aula virtual con Google Classroom 

Facilitar la comunicación entre alumnos y Tutor, asignar tareas, compartir documentación. 

ACTIVIDADES

TUTORIZADAS

De 8:00 a 17:00 hasta el 8 de Junio

REQUISITOS

· Disponer de una cuenta de correo electrónico GMAIL

· Ordenador con cámara y conexión a internet

TELETUTORES

Carolina Lázaro y Davit Marchuet

Responsables del aprendizaje y encargados de dinamizar, orientar y hacer un seguimiento personalizado y exhaustivo de los avances de éste.

 

Para más Información: 

Y como siempre estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis sobre este asunto, o sobre cualquier otro de Portales Municipales a través del portal de soporte: https://incidencias.dival.es/ProactivaNET/portal/