Nuevo portal de soporte de Portales Municipales

La Diputació posa en marxa el nou portal de suport ProactivaNET per a la gestió de peticions i incidències en el projecte de Portals Municipals.

La Diputación pone en marcha el nuevo portal de soporte ProactivaNET para la gestión de peticiones e incidencias en el proyecto de Portales Municipales. Este portal ya se encuentra en funcionamiento y le permitirá crear incidencias y peticiones pudiendo acceder en todo momento al estado de las mismas.

Alta en ProactivaNET

Puede darse de alta en el portal de ProactivaNET accediendo a la siguiente dirección:
https://incidencias.dival.es/ProactivaNET/portal/.

Registro ProactivaNet

Una vez dentro, pulse sobre el enlace “Alta de usuario”. Se abrirá un formulario que ha de rellenar con sus datos personales. A continuación, pulse sobre “Enviar solicitud de alta”.

Recibirá un correo electrónico con un enlace para establecer la contraseña de su cuenta. Abra el enlace, introduzca una contraseña y pulse sobre el botón Enviar. Una vez que se ha establecido la contraseña, pulse sobre el enlace “Abrir página de inicio” e inicie sesión.

Puede comunicar cualquier incidencia durante el proceso de alta en el correo portalesmunicipales@dival.es.

Documentación

Se recomienda la lectura de la guía de uso del portal que encontrará en su cuenta de ProactivaNET en el menú lateral derecho.

Guia ProactivaNet

Categorías

Cuando se den de alta incidencias o peticiones se han de utilizar las categorías que se encuentran dentro de la jerarquía de Portales Municipales.

Categorias

Canales de comunicación

 

ProactivaNET se considerará el medio principal y prioritario de comunicación. Sin embargo, se mantendrán los siguientes canales de comunicación:

  • Correo electrónico: mediante el envío de un correo electrónico a portalesmunicipales@dival.es. Se registrará automáticamente en ProactivaNET, situando el asunto del correo en el título y el cuerpo en la descripción.
  • Batlía Respon (Teléfono 96 388 37 00): Este canal será usado únicamente por los usuarios de EELL que no dispongan de las opciones anteriores.
  • Teléfono: (Teléfono 96 344 26 09). Esta vía en principio está reservada únicamente para los usuarios de Diputación con casos de consultas o incidencias de muy rápida resolución como puede ser un bloqueo de usuario que impide el acceso a plataforma de PPMM o sin acceso a vía web o email.