21/03/2019
Portales Municipales es la tecnología que mueve más de 260 portales web de ayuntamientos y entidades municipales en la Provincia de València

Centenares de técnicos de contenidos, administradores informáticos y diseñadores gráficos, participan cada día en desarrollar y mantener estos importantísimos puntos de comunicación con la ciudadanía. 

Portales Municipales reune portales web de ayuntamientos y mancomunidades,  portales turísticos, portales de transparencia y de participación. Incorpora una aplicación móvil con numerosos servicios como la cita previa, reserva de instalaciones, buzón de quejas y sugerencias o incidencias en vía publica. Recoge información de actividad, organización y de servicio en una solución de datos abiertos.

El nuevo portal de la Comunidad PM8 que ahora presentamos, nace con el objetivo de crear las sinergias y sindicar los esfuerzos de todos los actores para mantener activo y en constante evolución esta importante plataforma de servicio público. Será el punto principal para la comunicación de los importantes avances que esta reedición del proyecto presentará en breve.

El portal de la Comunidad incluye anuncios, material de presentación y de formación, manuales, calendarios de eventos y cursos, y actividades de promoción del proyecto.

El portal ha sido rediseñado como experiencia piloto de la futura actualización de todos los portales municipales, y se basa en Drupal 8. Un portal más sencillo e intuitivo que facilita la búsqueda de información sobre las novedades y contenidos de la plataforma.

El portal se actualizará semanalmente con la introducción de contenidos novedosos referentes al programa de cursos, jornadas, eventos, convocatorias, noticias o ejemplos de buenas prácticas.

Toda la actividad del portal está coordinada con las redes sociales de la plataforma para llegar al máximo de usuarios posibles.

Te esperamos.