Información sobre el estado de la actualización PPMM8.

Los primeros portales municipales actualizados a la nueva versión ya han visto la luz.
Como veníamos anunciando anteriormente desde la oficina del proyecto ya estamos trabajando íntegramente en la actualización de todos los portales a la nueva versión de Drupal 8.

Después de unas semanas de trabajo intenso hemos concluido la primera fase piloto en la que se ha llevado a cabo la actualización de los municipios designados para esta fase.

Estos son los portales que se han actualizado a la versión 8 en las últimas semanas:

  1. ALCASSER
  2. EL PALOMAR
  3. MANUEL
  4. BENAGEBER
  5. LA RESERVA DE LA BIOSFERA
  6. ALFARP
  7. BUFALI
  8. CASAS ALTAS
  9. CASAS BAJAS
  10. MANC. ALBALAT / POLINYÀ
  11. AIELO DE RUGAT
  12. ALBALAT DE LA RIBERA
  13. ALFARA DE LA BARONIA
  14. BELLUS
  15. BENIATJAR
  16. BENICOLET
  17. BENIMUSLEM

Desde la oficina del proyecto os queremos agradecer a todos los responsables de las webs la ayuda y la comprensión que habéis tenido en esta primera fase. Por nuestra parte seguiremos trabajando en la mejora de los portales y en que las próximas fases sean un éxito y podáis trabajar y disponer en vuestros portales de todos los servicios y novedades de la versión 8.

Estado del proyecto:

Por otra parte y dada la situación actual ocasionada por el Covid- 19, la Diputació de València y la oficina de proyecto de Portales Municipales han decidido aplazar las migraciones de la actualización hasta que se restablezca la situación y podamos trabajar con normalidad. Con esto queremos evitar cualquier situación o problema técnico que pueda bloquear vuestros portales, consideramos que es necesario que podáis editar y disponer de las webs para informar con rapidez a la ciudadanía.

Por nuestra parte seguimos trabajando junto a la Diputació para poder seguir con las fases de la actualización lo antes posible. Ya hemos designado los municipios que comprenderán las 4 fases restantes del proyecto de actualización que tendrán lugar a lo largo de 2020 y 2021. Seguiremos manteniendo las comunicaciones con normalidad para avisaros de los estados de la actualización.

Y como siempre estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis sobre este asunto, o sobre cualquier otro de Portales Municipales a través del portal de soporte:

https://incidencias.dival.es/ProactivaNET/portal/