El ayuntamiento de Tavernes Blanques se incorpora a la plataforma de Portales Municipales y estrena nueva web

El cambio de diseño de la nueva web municipal, que ya lleva unas semanas en funcionamiento, da una respuesta más rápida y ágil a los usuarios

El nuevo portal web está diseñado para reforzar la comunicación entre el Ayuntamiento y la ciudad. Una web transparente, enfocada al ciudadano y al visitante, participativa y de actualidad.

Una web intuitiva y accesible con servicios de atención ciudadana, la transparencia, accesible a la documentación municipal, a los responsables políticos, a mapas de servicios y a puntos de interés geolocalizados.

El portal también es una herramienta de promoción de la ciudad, una guía en la que la no solo destacan las ventajas competitivas sino que también enseña la vida de sus instalaciones, favorece la promoción de sus ferias, fiestas y puntos emblemáticos. Un elemento imprescindible para la difusión y mejora tanto del ayuntamiento como de la ciudad.

La web, que utiliza la versión 7 de drupal, ofrece una imagen renovada y preparada para participar y acceder desde cualquier dispositivo (responsive design) y su objetivo principal es mejorar continuamente la accesibilidad para facilitar la información y su contenido a todos los usuarios.