SERVICIO DE CITA PREVIA

Disponible el servicio de Cita Previa para las Piscinas Municipales

Alcasser, primer ayuntamiento en estrenar el servicio de Cita Previa para la piscina municipal a través de la APP municipal.

Por obligaciones de la situación sanitaria actual se debe controlar y limitar el acceso a las Piscinas Municipales durante el verano. Es por esto que el Ayuntamiento de Alcasser y la Regidoría de Esports ya ha puesto a disposición de la ciudadanía el servicio de Cita Previa, para reservar plaza a través de la APP oficial del ayuntamiento.

Como anunciamos en comunicaciones anteriores y con el compromiso de facilitar el cumplimiento a todos los municipios de la Provincia, desde la Diputació de València y la oficina del proyecto, se ha preparado una solución tecnológica muy avanzada que permite a la ciudadanía utilizar y disfrutar de los servicios públicos municipales, preservando la salud, el distanciamiento social, y aunando los esfuerzos en el combate contra el covid.

La Cita Previa para la piscina municipal ofrece la posibilidad de reservar dia y hora y pagar a través de la APP móvil. El servicio de Cita Previa está disponible para todos los ayuntamientos adheridos al proyecto.

¿Cómo reservar Cita en la Piscina de Alcasser a través de la APP?

Te lo explicamos de forma rápida y sencilla en las siguientes imágenes y en la guía en .pdf que te puedes descargar más abajo.

 

CITA-PREVIA-01

 

 

CITA-PREVIA-02

 

 

cita-previa-03

Descàrregues: