Web Destacada

El pasado jueves ocho de noviembre se presentó la nueva web de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino. Es la última web desarrollada con la herramienta Portales Municipales. Se trata de un portal con un claro objetivo, la promoción de los servicios de la mancomunidad. Es my destacable el original diseño con el cual esta entidad ha conseguido sorprendernos y que confirma las grandes posibilidades de la plataforma.

El desarrollo se ha realizado por una empresa especializada en diseño web bajo la dirección del personal de la mancomunidad. Queremos felicitar a todos ellos por el gran resultado conseguido.

El innovador planteamiento técnico ha recurrido a una nueva funcionalidad. Se trata de la Hoja de Estilos CSS, que permite el uso de un CSS propio para cada portal, consiguiendo de este modo una personalización gráfica muy avanzada.

Otro avance de este portal, ha sido la nueva Galería de Fotos. Esta incorpora efectos de transición nuevos y más espectaculares, con la ventaja de incorporar las imágenes en un mismo contenido y no en distintos como había sido hasta ahora.

Estas dos nuevas funcionalidades estarán disponibles en breve para todos los Portales Municipales

banner

Portales Municipales

portada folleto portales.jpg

Web del mes


web
Almàssera