Web del mes

Este mes de febrero tenemos una web municipal que destacar, la nueva web del Ayuntamiento de Godella. Los responsables municipales han desarrollado los conocimientos adquiridos en los cursos, y con ayuda de los manuales y del material 'on-line' en portalesmunicipales.dival.es, han desarrollado íntegramente la web.

Con una gran sencillez, pero con un interesante grado de diseño, y un buen uso de los recursos que la Plataforma, http://www.godella.es se convierte en un buen referente en esta ocasión. El resultado es una web muy cuidada y muy completa.

Godella utiliza la plantilla II que contrasta favorablemente con los recursos gráficos propios, principalmente con la cabecera que periódicamente se sustituye para adaptarse a campañas, y también con el uso de la imagen de fondo que, en este caso, realza aún más la página.

Queremos felicitarles doblemente, por su empeño que han puesto y por el resultado obtenido, y por la poca atención que han requerido de nuestra parte. Esperamos que sea acicate para los nuevos municipios adheridos a la plataforma, que están desarrollando sus portales.

banner

Portales Municipales

portada folleto portales.jpg

Web del mes


web
Almàssera