Web de abril

La web de Ontinyent es una de las webs más complejas que se han desarrollado en la plataforma de Portales Municipales. Mas de 6 personas trabajan en el portal día día manteniendo sus distintas secciones. Para ello se utiliza la funcionalidad de mini-portales que Portales Municipales ha diseñado para estos casos especiales de uso.

La web se basa completamente en la plantilla de diseño presentada por el proyecto, la página principal está formada por cajas de enlaces a las 4 áreas de contenido básico de la web: Ayuntamiento, Municipio, Teleadministración y Directorios.

El cuerpo principal incluye noticias, agenda, una noticia destacada y una foto de cabecera. Utiliza el calendario, el mapa y el bloque de meteorología. Completan la página principal un sección de carteles y el menú completo de la web a pié de pagina.

La web de Ontinyent es un ejemplo de decisiones acertadas para convertir a la plantilla básica en un modelo muy operativo de web, también para portales con gran cantidad de contenido y mucha actividad de publicación.

El número de visitantes de esta web es también muy alto, y Ontinyent aprovecha para ello la gran velocidad de respuesta de la nueva plataforma web aún con cargas altas.

Enhorabuena a Ontinyent por su nueva página web.

banner

Portales Municipales

portada folleto portales.jpg

Web del mes


web
Almàssera