Nueva versión APP Municipal Ajuntaments de València

Se acaba de publicar una nueva versión del APP “Ajuntaments de València” que permite a cada Ayuntamiento acercar la información local a sus ciudadanos.

La nueva versión extiende y renueva el APP lanzada en 2014, que ya es utilizada por más de 190 ayuntamientos, con nuevos elementos de turismo, comercio local, y organización municipal.

El objetivo con los nuevos servicios de turismo es acercar la gran riqueza patrimonial, histórica, paisajística y cultural que ofrecen nuestros municipios. Los nuevos mapas de puntos de interés, rutas y actividades ofrecen cientos de propuestas de ocio y cultura para todos los visitantes, tanto ahora en temporada de verano como durante todo el año

Las audioguías incorporadas en muchos de los municipios, permitirán conocer mejor todos los rincones de la localidad. Ofrecen un plan de visita que se podrá complementar con propuestas culturales, artísticas, disfrutar de la rica gastronomía de nuestras comarcas o incluso conocer el comercio local.

El APP es interactivo y permite valorar cada servicio, comercio o actividad que se les propone y todos los contenidos pueden ser compartidos en redes sociales.
Los nuevos organigramas administrativos y políticos de los ayuntamientos han sido diseñados y pensados para facilitar las gestiones del ciudadano, acceder más rápido a información como horarios, direcciones, teléfonos, e instrucciones de utilización de los servicios municipales.

Todas las funcionalidades con las que ya contaba el APP han sido renovadas, como por ejemplo el envío de incidencias, el servicio de encuestas ciudadanas, que permite a los ayuntamientos consultar a la ciudadanía sobre distintos temas, o el servicio de Cita Previa. Los avisos push mantendrán a todos los usuarios permanentemente informados de lo que ocurre, y ahora dispone de la posibilidad de indicar los temas de preferencia del usuario.

La nueva versión del APP ya se encuentra disponible en los stores para Iphone (APP Store) y dispositivos Android (Google Play).
Los manuales están disponibles en la seccion de Documentación


webs3.jpg

banner

Portales Municipales

portada folleto portales.jpg

Web del mes


web
Almàssera