Manises, Picassent y Albaida publican sus webs en Portales Municipales

  • La Plataforma sigue creciendo y ya son 207 municipios y mancomunidades los que han publicado
  • Las tres nuevas webs municipales son recientes adhesiones al proyecto, que continúa atrayendo a más municipios de nuestra provincia
  • Con las incorporaciones de: San Antonio de Benagéber, Olocau, Xátiva, Polinyà de Xúquer, Oliva o Potries, alcanzamos el 75% de municipios valencianos adheridos a la plataforma.

Manises ha concluido un largo periodo de construcción en el que ha configurado una web con personalidad y con estilo. Desde su departamento de informática han abordado el proyecto con absoluta autonomía, demostrando así su capacidad para tal desarrollo y las aptitudes de la plataforma.

Picassent es otro caso de éxito. Aprovechando las enormes posibilidades de Portales Municipales, se ha trasladado un diseño para personalizar totalmente el aspecto de la web. El resultado ha sido el esperado.

Publica también Albaida, que gracias a la Oficina del Proyecto, que ha dado también soporte a todas estas incorporaciones, consigue inaugurar una web en el sistema consolidado de la Diputación de Valencia.

En los próximos días anunciaremos nuevas publicaciones

Portales Municipales sigue creciendo.

banner

Portales Municipales

portada folleto portales.jpg

Web del mes


web
Almàssera