El 80% de los usuarios califica la plataforma de Portales Municipales de "buena o muy buena"

web

La encuesta confirma la confianza de los usuarios y nos obliga a seguir mejorando en el futuro.

El resultado de la pregunta "cómo valoras el proyecto de Portales Municipales en general" ha sido rotundo ya que el 49% califica de buena su experiencia con este gestor de contenidos y el 31% de muy buena. Así pues, el 80% de usuarios califican muy positivamente la plataforma y sigue confiando en ella.

Respecto a nuestra atención, el 92% aseguráis estar satisfechos con las resoluciones de este soporte a las incidencias que nos trasladáis y el 89% consideráis que estas actuaciones las ejecutamos con rapidez.

La encuesta promovida por la oficina de Portales Municipales, que se ha llevado a cabo durante el mes de enero en coordinación con la Diputación de Valencia, quiere conocer el grado de aceptación y las necesidades de los usuarios para preparar su evolución. Esta ha contado con una alta participación de los municipios.

Os queremos felicitar por vuestra colaboración. Gracias a vosotros se ha consolidado este proyecto, que hemos construido entre todos, y sabiendo vuestras inquietudes nos permitirá ahondar en soluciones que os sean interesantes y enriquecedoras en vuestra relación con los ciudadanos. Sin duda alguna este es el objetivo de todos.

Muy pronto os daremos a conocer todos los resultados. Que sirva este adelanto para confirmaros nuestro deseo de seguir colaborando con vosotros.

Web del mes julio 2018